Madonna ve de forma positiva investidura de Donald Trump

[ad_1]

Madonna, quien ha criticado abiertamente al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, intentó ver de forma positiva la investidura del magnate el viernes.

“En realidad nos va a hacer un gran favor, porque no podemos caer más bajo”, comentó el jueves por la noche. “Desde aquí solo podemos ir hacia arriba, de modo que, ¿qué vamos a hacer? Tenemos dos opciones, la destrucción o la creación. Yo escogí la creación”.

La superestrella, vestida de negro y con una camiseta en la que se leía la palabra “Feminista”, habló en el Museo de Brooklyn junto a la artista Marilyn Minter sobre el arte en una época de protestas, entre otros temas, en una conversación moderada por la autora y poeta Elizabeth Alexander, que ofreció una interpretación en la primera investidura del presidente saliente, Barack Obama.

Antes de la mesa redonda se proyectó una grabación del autor James Baldwin, que es una inspiración para Madonna, al igual que el corto “Secret Revolution”, dirigido por la cantante en 2013 y dedicado a personas que han visto sus derechos violados y negados.

[ad_2]

Fuente: La Critica