Luis Fonsi y Daddy Yankee rompen récord

[ad_1]

“Gracias por su apoyo estamos haciendo historia”, colocó Luis Fonsi en su cuenta de Instagram, luego de darse cuenta que el video “Despacito”, cuenta con más de 5.4 millones de reproducciones. Cabe señalar que dicho éxito fue escrito en parte, gracias a la colaboración de la panameña, Erika Ender.

“Estoy súper contento”, dijo Fonsi el miércoles en una entrevista telefónica con AP. “‘Despacito’ es una canción que empecé a trabajar tiempo atrás y aunque sabía que tenía un sonido fresco, una melodía contagiosa, una letra alegre, sensual, nunca me iba a imaginar que en cuatro días íbamos a lograr lo que hemos logrado hasta ahora”.

“Despacito” es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar. El video, del mismo modo, resalta las bondades de su tierra natal. Filmado en el Viejo San Juan bajo la dirección de Carlos Pérez, es protagonizado por la ex Miss Universo boricua Zuleyka Rivera, quien aparece bailando por el popular barrio La Perla. “Despacito” es el primer sencillo del noveno álbum de Fonsi, que saldría al mercado a mediados de año.

En cuanto a la colaboración del reggaetonero Daddy Yankee, Luis Fonsi dice que ésta fue “crucial”.

“Este tema pedía un ‘featuring’, pedía la energía, la magia, la letra de Daddy Yankee, uno de los mayores exponentes del género urbano”, expresó de su compatriota. “Sabíamos que necesitábamos esa mezcla de funciones latinas urbanas con pop y se me ocurrió llamarlo, es un amigo y hemos colaborado en el pasado. Oyó la canción, se sumó y cuando le puso su magia la llevó a otro lugar. Estoy sumamente agradecido de que haya confiado en mí”.

[ad_2]

Fuente: Panamá América