Luis Fonsi presentó una versión cómica de "Despacito"

[ad_1]

Con los impresionantes récord que ha generado en el mercado, es de esperarse que coloquemos “Despacito” y nos encontremos con cientos y cientos de covers del exitoso tema de Luis Fonsi. Claro, incluye versiones de la versión con Justin Bieber.

 

Aunque algunas son muy buenas, otras llegan a dar risa; pero nada como la que hizo recientemente el propio cantante Luis Fonsi.

 

En una visita que realizó el boricua al programa radial internacional “El Vacilón de la Mañana”, le pidieron que cantara su gran hit, pero con una modificaciones en la letra que lo convirtieron en algo realmente hilarante.

 

Por otro lado, el tsunami que generó la colaboración de Luis Fonsi y Justin Bieber con la versión remix del éxito “Despacito” parece no detenerse.

 

La nueva hazaña que alcanzó el hit tiene que ver con haber llegado al número 1 en la lista Hot 100 de Billboard; dicho logro con una canción en español no pasaba desde hace 21 años, cuando en 1996 lo hicieron Los del Río con La Macarena.

 

Como suele pasar con cada uno de los records que va logrando la canción, Fonsi llevó la buena nueva a su Instagram. Inmediatamente lo que todo el mundo hizo fue verificar si hizo partícipe de la celebración a Bieber.

[ad_2]

Fuente: Panamá América