Lotería celebra 98vo aniversario con encuentro de orquestas

[ad_1]

En conmemoración del 98 aniversario de la Lotería Nacional de Beneficencia, este domingo 26 de marzo se estará realizando el Segundo Encuentro de Orquestas de Estamentos de Seguridad, en el Mirador del Pacífico, Cinta Costera 2, a partir de las 4:00 de la tarde.

Se contará con la participación de  las orquestas del Servicio Nacional Aeronaval (SENAM), Servicio de Protección Institucional (SPI), Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), la Policía Nacional, y por primera vez la representación del Cuerpo de Bomberos de Panamá  las cuales serán evaluadas por un jurado idóneo y de talla internacional.

El evento musical contará también con la participación del artista internacional “Wichi” Camacho junto a músicos.  Igualmente participará como artista invitado, el cantante Tony Flores, ex vocalista de la orquesta la Kshamba. 

El director de la LNB, Efraín Medina, señaló que se siente muy complacido de poder celebrar con todo el pueblo panameño los 98 años que cumple la Entidad Benéfica, de trabajar a favor de los más necesitados. “Lo que se busca con este encuentro es estimular la competencia y el talento musical, así como crear espacios de sano esparcimiento para la familia”, sostuvo.

Cabe destacar que el sorteo correspondiente al domingo 26 se realizará en la plaza Víctor Julio Gutiérrez de la entidad benéfica, en el horario acostumbrado de 1:00 de la tarde.

[ad_2]

Fuente: Metro Libre