Los tacones altos llaman más la atención de ellos

[ad_1]

Un experto francés realizó varios experimentos y llegó a esta conclusión, las mujeres de tacón alto consiguen más atención de los hombres, Eme de Mujer te revela más sobre los resultados.

Usar zapatos con tacón alto, a veces, puede ser una tortura. No solo te duelen los pies después de un largo día, sino que también te duele la espalda o la cabeza. Pero un nuevo estudio ha revelado que usar un par de tacones puede sacar lo mejor de los hombres y convertirlos en personas más amables y dispuestos a ayudar.

Nicolás Guéguen, de la Université de Bretagne-Sud en Francia, encontró que la altura del tacón de una mujer ejerce una poderosa influencia sobre el comportamiento de los hombres.

Guéguen envió a tres mujeres con diferentes alturas en sus tacones a las calles Francia y les pidieron a 90 hombres al azar completar una breve encuesta.

Una con un tacón de 9 centímetros, otra con uno de 5 centímetros y otra con zapatos planos. Las mujeres con los tacones más altos pudieron hacer que los hombres participaran en sus encuestas.

Otra prueba que se hizo fue dejar caer un guante al suelo para saber a cuál de las tres mujeres le recogían más la prenda. Fue la de tacón alto la que obtuvo más ayuda por parte de los hombres.

Por último, Guéguen observó a 36 hombres de edades comprendidas entre 20 y 58 en un bar y ellos se acercaron más rápido a la mujer que tenía los zapatos de tacón alto que a las que tenían los zapatos bajos.

“Los resultados mostraron que los tacones altos se asocian con un mayor atractivo sexual, atractivo físico general, la belleza, el atractivo para los demás hombres y la disposición para una cita”, escribe Guéguen. Esto también afirma que los zapatos que usas dicen mucho sobre ti.

GDA/ elcomercio.pe

Puedes leer esta nota en Eme de Mujer Venezuela

[ad_2]

Fuente: Malltv