Los Santos asume liderato en el béisbol juvenil

[ad_1]

El equipo de Los Santos se convirtió en el nuevo líder del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado al doctor Daniel Herrera, al vencer en el Clásico de Azuero a Herera 2-1.

 

La figura clave del encuentro fue el derecho Samy Trianes, quien en función de relevo, lanzó cuatro entradas, retirando a 12 bateadores en fila, no permitió imparables, no dio base por bolas y ponchó a dos bateadores para llevarse el triunfo. José solís se adjudicó el salvamento, mientras que el derrotado fue Oliver Lezcano.

 

Los mejores al bate por Los Santos fueron, Adrián Montero, de 3-1, una anotada; César Cortez, de 4-1, una anotada; Pablo Falconett, de 4-1, 2 empujadas. En tanto que los mejores al bate por Herrera fueron, Carlos Zaldívar, de 4-1, una anotada; Esteban Córdova, de 4-1; y Luis Rodríguez, de 4-1.

 

Los Santos anotó 2 carreras, conectó 7 imparables, no cometieron errores al campo de juegos. Por su parte Herrera anotó una carrera, conectó 4 imparables y no cometió errores en el cuadro.

 

Chiriquí Occidente apabulló a Bocas del Toro

 El equipo de Chiriquí Occidente apabulló a Bocas del Toro, por abultamiento de carreras, 11 carreras por 1, en 7 episodios jugados en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses, de Puerto Armuelles, provincia de Chiriquí.

 

El juego lo ganó el diestro Raúl Quintero, que lanzó 6 entradas completas, le conectaron 5 imparables, boleo a uno y ponchó a 4 bateadores. Mientras que cargó con la derrota el lanzador José Miller.

 

Por Occidente anotaron 11 carreras, conectaron 14 imparables, cometieron 2 errores en el cuadro. Por su parte Bocas del Toro anotó 1 carrera, conectó 6 incogibles, y cometió 3 errores en el campo de juegos.

 

Coclé se impone ante Colón

La novena de Coclé se impuso al equipo de Colón, por pizarra de 6 carreras por 4, y consigue su quinta victoria, en partido que se jugó en el Estadio Remón Cantera, de la ciudad de Aguadulce, provincia de Coclé.

 

El partido lo ganó el lanzador Julio Goff, que tiró 6 episodios 2 tercios, le conectaron 8 imparables, no boleo a ningún bateador y poncho 13. El juego lo pierde Eduardo Vásquez, que entro en labor de relevo.

 

Por Coclé, anotaron 6 carreras, conectaron 9 imparables, cometieron un error al campo de juego. Mientras que Colón, anotaron 4 carreras, conectaron 13 incogibles, cometieron 3 errores al cuadro.

 

Darién derrota a Oeste

El equipo de Darién propinó un duro golpe a la novena de Panamá Oeste, jugando en el Estadio Justino Salinas, de la ciudad de La Chorrera, en un emocionante partido de 5 carreras por 4.

 

El partido lo ganó el lanzador Videl Ramos, que lanzó 6 entradas, le conectaron 4 imparables, ponchó a 6 y boleo a 3 bateadores. Anótenle juego salvado a Jack Rodríguez. El juego lo perdió el lanzador Josué Reyes.

 

Por Darién anotaron 5 carreras, conectaron 9 incogibles, cometieron un error al campo de juegos. En tanto que el Oeste anotó 4 carreras, conectó 5 imparables, y cometió 4 errores en el cuadro.

 

Panamá Metro ganó

El primer Clásico entre los equipos de la ciudad capital, lo ganó Panamá Metro 3 carreras por 0, a Panamá Este, en partido que se jugó en el Estadio José De La Luz Thompson, de la ciudad de Chepo.

 

El diestro Teodoro Ortega fue el lanzador ganador, con 7 episodios completos, le conectaron 6 incogibles, boleó a 2 jugadores, ponchó a 7 bateadores, no le anotaron carreras. Anótenle juego salvado a Hugo Villalobos. Por su parte el lanzador perdedor fue Alexis Saldaña.

 

Por el equipo de Panamá Metro anotaron 3 carreras, conectaron 6 imparables, cometieron un error en el cuadro. Por su parte Panamá Este no anotó carreras, conectó 7 incogibles, y cometió 2 errores.

 

Juego suspendido

El encuentro programado entre las novenas de Chiriquí y Veraguas en el estadio Los Naranjos de Boquete, fue pospuesto por la intensa lluvia que cayó en el distrito chiricano.

 

 

[ad_2]

Fuente: Panamá América