Los pelirrojos podrían conseguir sus propios emojis

[ad_1]

Atención a todos aquellos pelirrojos que existen en el mundo. Si son fans de la tecnología, hay buenas noticias para ustedes. 

Todos sabemos que en los pasados meses, los emojis y las nuevas actualización de estos divertidos íconos, se basaron en la integración y diversificación de todas las razas, orientaciones, profesiones, etc. Pues ahora hay rumores de que es el turno de los pelirrojos. 

Según un informe de Emojipedia (que es, sí, una cosa real), “Los Redheads están en la agenda en la próxima reunión del Comité Técnico de Unicode, organizada por Apple la próxima semana.” El Subcomité Emoji (otra cosa que realmente existe) discutirá los pasos para crear no sólo un emoji ‘redhead’, sino un conjunto completo de ellos.

Aparentemente, la falta de un emoji pelirrojo es la queja más grande que el Subcomité ha enfrentado en los últimos tres meses, y buscan discutir la mejor manera de implementar los pelirrojos, con múltiples opciones sobre la mesa.

El informe dice: “Debe tenerse en cuenta que no se ha tomado ninguna decisión formal sobre si un emoji pelirrojo debe o será aprobado en absoluto. El resultado de esta discusión puede arrojar más luz sobre si esto va a suceder, y si es así, cuán extenso será el apoyo de los pelirrojos”. 

 

[ad_2]

Fuente: Mujer.com.pa