Los ganadores de los People's Choice Awards

[ad_1]

La entrega de los People’s Choice Awards 2017 se realizó la noche del miércoles en el Microsoft Theater de Los Ángeles. Fue una ceremonia llena de emociones, adrenalina y mucho brillo, pues cada una de las celebridades optaron por llevar vestidos con acabados de pedrería y bordados metalizados, convirtiéndose en la tendencia ganadora.

Jennifer Lopez, ganadora del premio “Mejor actriz de televisión en serie de crímenes” deslumbró sobre la alfombra roja con un diseño en color negro y con cuerpo de pedrería. El premio a “Mejor actriz cómica de TV” fue a parar a manos de Sofía Vergara, que logró así alzarse con su primer People’s Choice Award. Además, la actriz sorprendió sobre la alfombra roja con un vestido de Marchesa Pre-Fall 2017 con cuerpo en color dorado y falda de tubo blanca con el que estaba espectacular.

    
Otra de las ganadoras fue Ellen DeGeneres ha sido una de las triunfadoras de la noche, ya que se encontraba nominada como voz favorita de película animada (Buscando a Dory), presentadora favorita de programa diurno y colaboración favorita en comedia, y ha ganado en las tres categorías.

La ceremonia se dio por concluida con el premio Icono del Cine para Johnny Depp . “Yo no estaría aquí sin el público, que me acompañó tanto en las buenas como en las malas, se los agradezco muchísimo” expresó el actor en su discurso.

[ad_2]

Fuente: Panamá América