Los diferentes usos del papel aluminio

[ad_1]

El papel aluminio es esencial en la cocina ya que ayuda a cocinar y mantener los alimentos por más tiempo, pero ¿sabías que tiene otros usos?

-Si el azúcar morena se convirtió en troncos puedes devolverla a su estado normal al colocarla dentro del papel aluminio y llevarla al horno durante 5 minutos.

-Si tus cubiertos perdieron su brillo tienes que cubrir una olla grande con papel aluminio en el fondo, vierte un poco de agua junto con dos cucharadas de sal y coloca los cubiertos. Deja remojar durante 5 minutos y sécalos con un paño limpio. Este truco también funciona para limpiar y pulir las joyas.

-Para planchar más rápido solo tienes que colocar un pedazo de papel aluminio bajo la cubierta de la tabla y pasar la plancha con normalidad. El calor reflejará en ambos lados de la ropa permitiendo que se alisen las arrugas.

-Para eliminar el óxido de una superficie metálica solo se debe arrugar un poco del papel aluminio y frotar la zona con un poquito de agua.

-Si necesitas afilar tus tijeras simplemente debes doblar varias veces el papel de aluminio y recortarlo reiteras veces.

-Los insectos pueden dañar las plantas fácilmente, para ahuyentarlos solos debes colocar pequeños trozos de aluminio dentro de la maceta.

Los diferentes usos del papel aluminio

-Limpiar las manchas de grasa del horno es muy complicado, para evitarlo procura forrarlo con papel aluminio así no se ensuciará.

-El papel de aluminio te permite mantener la suela de la planchas completamente limpia. Para ello tienes que colocar una lámina de aluminio sobre la mesa agregarle sal y pasar la plancha por el lugar. Esto elimina los residuos que están pegados en ella.

-En ocasiones algunos artefactos tienden a perder el contacto con las baterías, dejando de funcionar. Para solucionarlo solo debes cortar un pequeño cuadrado de aluminio y doblar por la mitad e insertarlo entre el contacto y la batería.

-Si quieres mantener los pájaros alejados de tu balcón solo debes recortar pequeñas tiras de papel aluminio y colgarla en los árboles o plantas.

-Si tienes dolores por inflamación, artritis, dolores de cuello, ciáticos o musculares, puedes colocar un pedazo de papel de aluminio en la zona afectada. Esto lo aliviará debido a sus efectos antiinflamatorios.

-Las esponjas de acero se tienden a oxidar debido a la humedad ocasionando que manche todas las superficies, para evitarlo recortar un pedazo de papel de aluminio y colócalo debajo de ella.

-Si sientes que tu casa no tiene tanta iluminación este papel te puede ayudar. Solo tienes que cortar unas tiras de cinta aislante y pegarlas en el socate y el aluminio en los alrededores, con esto conseguirás reflejas la luz.

-Potencia la señal de tu Wi-Fi o cualquier otra antena colocando un poco de papel aluminio alrededor de la misma.

Por Yessica Mardelli

[ad_2]

Fuente: Malltv