Los cuatro príncipes que aún estan solteros

[ad_1]


Después del compromiso de Harry con Meghan Markle, parecía que ya se había acabado la generación de príncipes en edad de casarse, pero lo cierto es que aún quedan algunos “royals”disponibles y  te contamos quienes son: 
 
Al Hussein bin Abdullah II: Príncipe de Jordanía es el hijo mayor de rey el Abdullah y la reina Rania.  Tiene 23 años de edad  y en Instagram cuenta con  1.1 millon de seguidores. A este joven  príncipe le encanta “postear” fotos con sus amigos, como Angela Merkel quién es una física y política alemana o jugando al fútbol, además de sus actividades políticas. 
Es el heredero directo al trono y desde que alcanzó la mayoría de edad en 2012,  ha asistido en el reino a su padre en varias ocasiones durante sus ausencias. 
 

Hamdan bin Mohammed Al Maktoum de Dubai: Tiene 35 años y en su cuenta de instagram tiene 5.9 millones. Es jinete, paracaidista semiprofesional, juega tenis, le encanta el buceo, el ciclismo y la poesía, la cual firma bajo el apodo de  “Fazza”,  sus poemas son principalmente románticos, patrióticos y sobre su familia.
También le gustan los camellos, los autos y los viajes.  Desempeña un papel importante en los establos de Godolphin y también es miembro del Royal Ascot (El Hipódromo de Ascot es un circuito de carreras de caballos inglés, usado para carreras de caballos pura sangre).
 
Sébastien Henri Marie Guillaume:  O Sébastien de Luxemburgo como se le conoce comúnmente, tiene 25 años es un oficial del ejército de Luxemburgo, uno de los países más pequeños del mundo. Es el menor de cinco hermanos y probablemente nunca será el rey. Sus hobbies son escalar, esquiar, la natación y el rugby. Una de las pasiones de este royal es descubrir nuevas culturas.  
Aúnque sentimentalmente no se ha confirmado nada se le vinculó sentimentalmente con la millonaria española Gala Escarrer Puerto, a quien conoció en el colegio. Actualmente se le vincula con una joven alemana llamada Sarah, estudiante de enfermería, se habrían conocido en la universidad.
 
Príncipe Joachim de Bélgica:  Tiene 25 años, probablemente este “royal” no se siente en el trono de su país. Su prima, la princesa Elisabeth, es la hija mayor del rey belga Philippe, por lo que es la primera en la línea de sucesión. Por el contrario, él ha ocupado su lugar en la Armada belga. Fue educado en Inglaterra e Italia.
 
 

 

Had a great time over the past two weeks in Berlin, Germany. I had the opportunity to meet with officials at different ministries, among many other institutions, which highlighted Jordan’s close cooperation with Germany and our future potential. A good learning experience! #OurJordan
Una publicación compartida de Al Hussein bin Abdullah II (@alhusseinjo) e
28 de Nov de 2017 a la(s) 12:05 PST

 

Stay tuned for the second part of our cave diving experience!
Una publicación compartida de Fazza (@faz3) el
9 de Nov de 2017 a la(s) 2:17 PST

[ad_2]

Fuente: Panamá América