Los Correcaminos se la jugarán sin Yoan Haití

[ad_1]

Una baja importante sufrieron los Correcaminos de Colón, que debutarán hoy en la Liga de las Américas, en México, ante los locales Soles de Mexicali (a las 11:15 p.m., hora de Panamá).

Los bicampeones de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) no podrán contar con uno de sus refuerzos extranjeros, hablamos del cubano Yoan Luis Haití.

Según Esteban Isis, director técnico del equipo, Haití tuvo ciertos problemas con la visa que no le permitieron el ingreso a México, lugar donde se juega el torneo.

¿Qué sucederá con su lugar?, preguntamos, pero el técnico, al cierre de esta nota, no contestó.

El segundo partido de los colonenses, que se ubican en el grupo A, será mañana ante la Unión de Formosa de Argentina (7:15 p.m) y finalizará su participación en esta primera ronda ante el Club Atlético Aguada de Uruguay, el domingo (7:15 p.m.).

Los de la Costa Atlántica lograron su clasificación al torneo al coronarse campeones del Campeonato Centroamericano de Clubes 2016 en El Salvador, tras vencer 92 por 79 a Santa Tecla BC.

Los Correcaminos viene además lograr por segunda ocasión el título de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), tras ganarle 77 por 64 a los Caballos de Coclé.

Según información de la Liga, serán 16 equipos los que disputarán el torneo de campeones de América.

[ad_2]

Fuente: Panamá América