Los Ángeles de Victoria’s Secret muestran nueva colección

[ad_1]

Para celebrar el desfile de modas de Victoria’s Secret que se transmitirá el 28 de noviembre en CBS, los Ángeles de Victoria’s Secret Adriana Lima, Jasmine Tookes, Josephine Skriver y Romee Strijd nos mostraron los mejores regalos navideños de esta temporada directamente tomados desde la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show.

 

Por primera vez, Victoria’s Secret se asoció con una marca de lujo para crear la colección exclusiva de edición limitada VS x BALMAIN, que debutó en la pasarela de este año. El Director Creativo de Balmain, Olivier Rousteing, ha diseñado una oferta que le apunta a la silueta sexy y moderna por la que Victoria’s Secret es conocida, al tiempo que incorpora el estilo de Balmain que se identifica instantáneamente. La colección de BALMAIN se presenta en la pasarela y se tendrá en las tiendas de Victoria’s Secret y en VictoriasSecret.com, a partir del 29 de noviembre. 

 

Además, los Ángeles desfilaron en la pasarela llevando la fragancia oficial del Fashion Show de Victoria’s Secret 2017: Bombshell Shanghai. Este aroma de ángel es una mezcla de maracuyá púrpura y orquídea de vainilla. La fragancia también está disponible en tiendas y en línea en victoriassecret.com

Información proporcionada por Victoria’s Secret

[ad_2]

Fuente: Malltv