Los Ángeles de Victoria’s Secret están a punto de aterrizar en Panamá

[ad_1]

Victoria’s Secret, la marca de ropa interior más sexy del mundo, ampliará su presencia mundial con la apertura de su primera tienda de surtido completo en Panamá.

La tienda promete un variado surtido de la tan reconocida lencería de la marca, incluyendo todas las colecciones disponibles; bras, panties y pijamas. Además, las tan buscadas fragancias, también dirán presente en la tienda, junto con los productos de belleza de VS Fantasies y Victoria’s Secret PINK.

El diseño de la tienda ha sido inspirado en la lencería, con un enfoque moderno y la posiciona como una de las mejores tiendas de glamour y sofisticación del país. Como si fuera poco, los artículos estarán separados por estilos para lograr que tu experiencia de compra sea mucho más sencilla.

No podemos dejar de mencionar, el área de probadores que en conjunto con el área de estar, crearán una experiencia mucho más íntima, e incluso habrá una sección especial para probar las fragancias.

Además, contarán con especialistas en bras, altamente calificados, que estarán para ayudar a las clientas a encontrar el bra perfecto y podrás hacer un llamado por medio de los botones que estarán en cada uno de los vestidores.

Los Ángeles de Victoria’s Secret están a punto de aterrizar para formar parte de de la gran inauguración de la primera tienda “Full Concept” de la marca para Centro y Sur América. Este 23 de junio, Victoria’s Secret “Full Concept” abre sus puertas en Plaza de La Luna de Multiplaza Mall. ¡No te lo puedes perder!

Estos serán los horarios de operación de tan prestigiosa tienda:

Lunes a Sábado 10:00am – 8:00pm

Domingos 11:00am – 7:00pm

Con información proporcionada por Victoria’s Secret

 

[ad_2]

Fuente: Malltv