Lo que viene es ir a Europa

[ad_1]

Es hora del cambio en la vida del pintor Radamés Pinzón, quien celebra 25 de carrera artística y decidió dar un paso importante.

Calcula que ha pintado más de 600 cuadros. Ha expuesto en la Feria internacional de Azuero, en ocho ediciones de la Feria internacional delibro en Panamá. Ha ganado el concurso nacional de artes visuales ‘Roberto Lewis’. Ha apoyado subastas de ongs.

Acaba de cerrar un ciclo con la exposición retrospectiva que exhibió el Instituto nacional de cultura, Inac, en su vestíbulo este mes.

“No me puedo repetir, el arte también es evolución y uno tiene que ir evolucionando”, dice y añade: “Creo que la obra amerita un escalón. Europa, Barcelona”.

Espera lograrlo a finales de año y con apoyo de un par de organizaciones.

Anhela que su obra ocupe un sitial en la historia del arte universal. Que no sea una mera obra decorativa. “Quiero que hable de una época. Me parece importante lo que yo pueda aportar a la historia de Panamá y el mundo. Tengo capacidad de visualizar mi obra. Quienes me conocen no saben que tengo ese destino y así será con la ayuda de Dios.”

[ad_2]

Fuente: Panamá América