Lo que una mujer no debe hacer en una cita

[ad_1]

Ya sea porque te sientas incómoda o intimidades, muchas veces se termina haciendo hábitos extraños en una cita. Es posible que sean comunes para ti, pero tu cita seguramente le molestará.

Ver más: ¿Quiénes se enamoran primero?

Cuando se intenta impresionar a alguien en una cita se llega a conseguir el efecto contrario. Pero es que la presión en este tipo de salidas puede ocasionar que actuemos o digamos algo que no tiene sentido.

Recopilamos una lista de las situaciones más m0lestas que ocurren durante una cita. Toma nota y evita hacerlas si buscas que te llamen de nuevo.

Cosas que las mujeres NO deben hacer en una cita

No comer

Es algo que no tiene sentido. Si te están invitando a comer, el punto clave es la comida. Si no lo haces solo harás sentir incómodo a tu acompañante, sin contar que pasarás hambre.

Pretender ser “tontas”

Muchas mujeres optan por darse las perdidas para “parecer lindas”. A ningún hombre le atrae las mujeres que actúen así, buscan a alguien independiente e inteligente. Así que no seas una de ellas…

Tratarlo de sentir celoso

Si estás en una cita es porque te interesa esa persona. Pero si crees que al hablar mucho de un ex frente a tu cita aumentará tus oportunidades, estás equivocada. Ninguna persona se sentirá motivada para tener otra salida, ya que das a entender que vives en el pasado.

Enfocarse solo en ellas

Cuando estás en una cita se tiene que tratar de conocer a tu acompañante. Si solo hablas de ti das una apariencia bastante egoísta. Procura mantener una conversación recíproca, pregunta sobre su vida y sus gustos.

Usar voz de bebé

Esto no necesita explicación, es algo bastante irritante. Recuerda que eres una mujer adulta y no estás en la presencia de un bebé o una mascota.

Actuar como una damisela en apuros

Los hombres buscan a una mujer independiente que pueda hacer sus propias cosas, al mismo tiempo tratarte como una princesa.

Pensar que su pareja lee la mente

Si no dices lo que quieres y te molestas porque tu pareja “no lo sepa” puede resultar irritante. Recuerda que nadie tiene poderes telepáticos.

Hablar mal de ellas

Solo denota inseguridad, lo cual no es nada atractivo. Si tu no te quieres, ¿quién lo hará?

Hacerse la dura de tener

Esto solo confunde a tu pareja, ya que no le das ninguna señal que te gusta. Si te atrae o interesa ¡dilo! No necesariamente el hombre es quien debería dar el primer paso.

Por Yessica Mardelli
Puedes leer esta nota en Eme de Mujer USA

[ad_2]

Fuente: Malltv