Lo que debes hacer antes de graduarte de la universidad

[ad_1]

Unas de las mejores épocas que podemos vivir es la de la universidad. Nos ofrece muchas oportunidades para el crecimiento personal y profesional, nuevas amistades y un sin fin de momentos inolvidables.

Es por eso que si te encuentras en la recta final de tus estudios universitarios, debes experimentar estos 5 momentos:

Pasar toda una noche sin dormir

Ya sea por haber salido con tus amigos o por quedarte estudiando para un parcial. Todos los universitarios deberíamos vivir esta experiencia que posiblemente no querrán volver a repetir y se arrepientan cuando llegue la hora de sobrevivir a clases con varias porciones de café.

Viaje entre amigos

No hay nada más emocionante que pasar unas vacaciones o un fin de semana con tus mejores amigos de la carrera. Si bien es cierto que están juntos prácticamente todos los días, es bueno que creen momento y aventuras fuera de las aulas de clases y de la universidad.

Salir con un chico de tu misma carrera

Así tendrás una persona que entienda  tus frustraciones y gustos con respecto a las materias. Además de ser tu novio será tu compañero de estudio y tu “maestro” cuando necesites que te expliquen de nuevo algún tema y te ayude con los trabajos. Y por supuesto, no perderán la oportunidad de estar más horas juntos.

Aprobar la materia del profesor estricto

A lo largo de la carrera tendremos profesores buenos, malos y los que sencillamente no nos cae nada bien.

Cuando somos capaces de aprobar la materia y ganarles esa batalla, nos sentimos tan aliviadas que por fin podremos descansar plácidamente y sin angustias.

Dejar trabajos para última hora

Pensar que no has hecho el trabajo y que tienes que entregarlo al día siguiente a primera hora, es motivo de que se aceleren todas tus emociones y hasta tu ritmo cardíaco; solo contempla tu récord académico también.

Por Andreína Santos

[ad_2]

Fuente: Mujer.com.pa