Llegó el rey

[ad_1]

Panamá Metro y Herrera saltarán hoy, a las 7:00 p.m., al terreno de juego para dar inicio al Campeonato Nacional de Béisbol Mayor Cerveza Panamá 2017, dedicado al profesor Emilio Castro.

Los dirigidos por Rodrigo Merón llegarán inspirados al estadio “Rico” Cedeño de Chitré para enfrentar a la siempre peligrosa novena de Herrera.

Los capitalinos comenzarán a defender el título obtenido en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2016 y el de la edición 2017 de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis).

Para este encuentro, Merón subirá al montículo a Gilberto Méndez, quien es garantía de éxito en cada una de sus salidas.

Además, Merón confirmó que sus refuerzo venezolanos (Jesús Martínez y Edwar Rosal) serán utilizados como “relevistas”.

Los metropolitanos tendrán en frente a Herrera, que busca iniciar el torneo con el pie derecho.

Esto lo tiene claro el estratega herrerano, Manuel Rodríguez, quien comentó que el torneo será muy parejo, por lo que será importante cosechar victorias desde el inicio.

“El equipo está preparado, esperemos salir con la victoria. El torneo estará muy parejo y obliga sacar victorias desde el inicio del torneo, por el sistema de competencia”, manifestó el director de Herrera, Manuel Rodríguez, quien reveló que su lanzador será el venezolano Alvin Herrera.

“Es un buen lanzador, tiene una buena velocidad y es dominante en el montículo”, destacó.

La primera jornada continuará con otros cuatro compromisos, cuando Darién enfrente a Los Santos en el estadio Olmedo Solé.

Por su parte, Coclé recibirá la visita de Panamá Oeste, en el estadio José Remón Cantera de Aguadulce.

En tanto, Bocas del Toro se medirá a Veraguas en el estadio Omar Torrijos. Mientras, Chiriquí chocará ante Chiriquí Occidente en el estadio Carlos Alvarado Mazola de Dolega. Estos compromisos iniciarán a las 7:30 p.m.

[ad_2]

Fuente: Panamá América