Llegan a lo grande

[ad_1]

Entre abrazos de familiares, amigos y aficionados, al ritmo de una murga, fue recibido ayer el equipo campeón del béisbol Panamericano Sub-12 en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

El equipo que dirige José Murillo III logró el título regional al imponerse a República Dominicana por pizarra de 2-1, en torneo realizado en Managua, Nicaragua.

“Estoy muy orgulloso de haber anotado la dos carreras que dieron el triunfo al equipo”, expresó a su llegada Dimas Oda, cuyos allegados portaban un letrero grande de bienvenida en la terminal aérea.

Para Oda, lo más importante del juego de la final fue que tuvo sabor a “revancha”, ya que en la ronda regular los isleños habían derrotado a Panamá 10-2.

“Estoy muy contento por el campeonato”, sostuvo Adán Sánchez, luciendo los cuatro trofeos en las manos que lo distinguen en el Panamericano como: jugador más valioso (JMV), como lanzador campeón de ponches recetados con 12, mejor primera base y mejor jugador de la final.

Por su parte, el coach de Panamá, Murillo III, resaltó el trabajo de su equipo, el ánimo que le dio su cuerpo técnico a los jugadores y la forma como se sobrepuso Panamá, luego de haber fallado ante República Dominicana en su primer partido.

[ad_2]

Fuente: Panamá América