Liverpool presiona a líderes de la Premier

[ad_1]

Liverpool remontó un gol y superó ayer 4-1 a Stoke para regresar al segundo puesto y acercarse a seis puntos del líder Chelsea en la Liga Premier.

Tras quedar en desventaja a los 12 minutos, Liverpool dio vuelta al marcador con goles de Adam Lallana, Roberto Firmino, Giannelli Imbula (autogol) y Daniel Sturridge.

El brasileño Firmino marcó su sexto gol de la temporada tres días después de ser acusado por la policía por manejar ebrio en el centro de Liverpool.

Después que Chelsea, Manchester City, Arsenal y Manchester United ganaron sus respectivos partidos el lunes, el equipo dirigido por Jüergen Klopp respondió con su propia victoria, y por sexta ocasión esta temporada marcó al menos cuatro goles. Liverpool es el equipo más goleador de la Liga Premier con 45 tantos en 18 partidos.

Los jugadores del Liverpool despertaron después que Stoke abrió la cuenta en Anfield.

Erik Pieters mandó un centro y Jon Walters lo peinó pegado a un poste, donde el arquero de los Reds Simon Mignolet alcanzó a manotearlo pero no pudo mantenerlo fuera del arco. Fue apenas el tercer gol que Stoke anota en Anfield en un partido por la liga en 40 años.

[ad_2]

Fuente: La Critica