LDA para Correcaminos, cada partido una final: Isis

[ad_1]

 

Ensamblando un equipo en poco tiempo, pero con jugadores de talento y experiencia, el técnico uruguayo Javier Isis, vislumbra cada partido que tendrá en la Liga de Las Américas (LDA) a partir de este viernes, como una final.

“Serán tres finales seguidas, no tengo duda de eso”, explicó el coach del equipo Correcaminos de Colón, bicampeones de la LPB y campeones del Centroamericano de clubes, jugado en El salvador a finales de 2016.

“Panamá puede estar segura que los Correcaminos van a batallar. “Hay un equipo sólido, renovado este 2017. Vamos con fe y confianza”, señala Carlos ‘Capi’ García, propietario de la franquicia.

García concuerda con Isis, en el sentido que los jugadores tendrán que emplearse a fondo y para eso se ha evaluado su accionar en los entrenos y partidos de fogueos con los Caballos de Coclé, el otro equipo que representará a Panamá en las eliminatorias.

Entre estos destacan al refuerzo y alero Jordan Henríquez, un jugador que hasta la selección trató de obtener para el Centrobasket.

“Henríquez tiene asistencia en la pintura, se para firme, es atlético y corre bien la cancha. Es muy colaborador en el juego y su función será puesta a prueba en la Liga”, reitera el técnico Isis.

Otra de las figuras que se ha unidoa los Correcaminos es el alero Alex Galindo, siete veces selección nacional de Puerto Rico, y que jugó en el Centrobasket 2016 en Panamá.

Galindo, que en la Liga puertorriqueña juega con los Mayagüez, observa un equipo fuerte en preparación y con rotación sólida, “eso es fundamental”, expresó, “en las aspiraciones para una serie corta de tres días”, expresó.

balonn

Crispín Chavarría N.
cchavarria@metrolibre.com
Twitter: @metrolibre.com
Instagram: chavarriac

[ad_2]

Fuente: Metro Libre