Las últimas palabras de Selena Quintanilla

[ad_1]

Las últimas palabras de Selena Quintanilla fueron cruciales para dar con la persona que le quitó la vida en la cima de su carrera artística. Sabías que el padre de Selena demando a su yerno por la muerte de su hija. Impresionante.

Parece que el tiempo no ha pasado, ya son 20 años sin la presencia física de Selena Quintanilla, pero el recuerdo de esta artista sigue vivo en cada uno de sus fanáticos y en su familia. No sólo su música se mantiene vigente, también el dolor está latente en los corazones de sus fieles seguidores.

 

Selena tenía 23 años cuando aquella mañana del viernes 31 de marzo, a sólo tres días previos de celebrar su tercer aniversario de bodas, los sueños de la estrella se apagaron a punta de balazos. Tras una misteriosa reunión que tuvo con Yolanda Saldívar para despedirla, ésta la traicionó y le disparó por la espada en la habitación 158 del motel Days Inn, en Corpus Christi. La joven corrió sangrando hasta el vestíbulo del lugar, se desmayó y ahí fue donde llamaron una ambulancia.

 

Ahora se sabe que las últimas palabras de Selena fueron: “Yolanda Saldívar, habitación 158”. A Yolanda Saldivar la encerraron el 31 de marzo de 1995. El juicio para declararla culpable fue muy duro, ella se asesoró con el mejor abogado defensor de Corpus Christi, pero la compra del arma fue el dato más relevante que la fiscalía tuvo para dar un veredicto. El 31 de marzo de 2025. Yolanda cumpliría 30 años de encierro y podría aplicar para salir en libertad el 1 de abril de ese año. El arma que cobró la vida de Selena fue destruida en pedazos y estos fueron arrojados al mar por mandato del juez que llevó el caso.

 

[ad_2]

Fuente: Panamá América