Las tradiciones de boda más extrañas del mundo

[ad_1]

El día de la boda es uno memorable, ya que es el sueño de muchas. Por ello todo tiene que estar completamente perfecto.

Sin embargo, no todas las novias pasan ese día de ensueño ya que cada país tiene sus tradiciones, y por muy extrañas que parezcan las cumplen para que el matrimonio sea próspero. A continuación te mostramos las costumbras más raras del mundo.

Ensuciando a los novios

Que se ensucie el vestido de novias puede ser una completa pesadilla para muchas, pero en Escocia es como si te estuvieras preparando para lo que viene. Los escoceses suelen ensuciar a los novios con las cosas más desagradables que puedas pensar, las cuales van desde leche podrida hasta barro. Los invitados hacen esto para ahuyentar los malos espíritus del futuro.

Las flechas de cupido

Puede que Cupido haya unido a una pareja, pero los chinos llevan esta creencia un poco más allá. En China tienen como tradición tirar flechas de cupido a la novia, que a pesar de no tener punta suele dejar marcas.

Prohibido ir al baño

La tribu Tindong en el norte de Borneo tiene como costumbre prohibir que los novios vayan al baño ¡por tres días!, es decir, no pueden hacer sus necesidades básicas o bañarse. Para que puedan cumplir con esta gran exigencia tienen que comer y tomar poco líquido, si llegan a aguantar tendrán un matrimonio feliz.

Los roba zapatos

En la India tienen como tradición robar el calzado de los novios, la familia de la novia tiene como misión intentar robar los zapatos del hombre, quien los esconderá en lugares secretos. Si llegan a encontrarlos tienen que reclamar una gran cantidad de dinero como rescate por ellos.

Llorarás y llorarás

Muchas personas suelen llorar en las bodas, pero en China lo hacen como una costumbre. Las mujeres del pueblo Tujia tienen que empezar a llorar un mes antes de la boda, la novia tiene que hacerlo por lo menos una hora al día. Hacen esto como una expresión de alegría por el futuro de la pareja.

Besemos a la novia

En Suecia todos los invitados deben besar a la novia, pero antes el novio debe dejar el lugar para permitirlo, y para que no sea incómodo. Esto mismo tiene que suceder cuando la mujer abandona el sitio donde estaba, los besos pueden ser en la mejilla o en la boca.

Escupiendo ¿en la novia?

El grupo étnico masái que residen en Kenia y Tanzania tiene una costumbre nada agradable, ya que el padre de la novia debe escupirle en la cabeza de su hija y después hacer lo mismo en la cabeza y el pecho del novio. Luego de dos días de la boda, la suegra tendrá que afeitarle la cabeza al recién casado.

Sacrificio animal

En Mongolia los novios deben matar a un pollito con un mismo cuchillo para saber cuál será la fecha de la boda, esto se “averigua” con el hígado del pobre animalito.

El novio que huele mal

Ir a una boda oliendo mal es algo imaginable, pero en Corea no. Según esta tradición, el novio debe untarse pescado en los pies para que no salga nada mal en la noche de bodas.

Sopa para la noche de boda

Los franceses tienen una costumbre nada saludable, y es que las damas de honor después de la ceremonia recogen todo tipo de sobras o cualquier cosa que encuentren y luego la colocan en un inodoro y las sirven en un tazón, luego los novios tienen que tomársela, de lo contrario las mujeres no saldrán de la habitación.

¡A engordar!

Es común que las novias hagan dieta semanas antes de la boda para poder entrar en el vestido, pero en Mauritania la cosa es al revés. Los familiares deben engordar a la mujer lo más que se pueda, ya que en dicho país africano la gordura es un símbolo de bienestar y opulencia, además creen que así la novia ocupará un lugar más grande en el corazón de su futura pareja.

Por Yessica Mardelli

[ad_2]

Fuente: Malltv