Las tendencias de moda más esperadas para el 2017

[ad_1]

Arrancamos un nuevo año, donde, por supuesto, todas (os) deben tener sus resoluciones y metas a lograr en estos 12 meses que vienen por delante. Así como nosotros nos renovamos, la moda también lo hace a través de las distintas colecciones que se presentan en las pasarelas en dos grandes temporadas: primavera-verano y otoño-invierno. Hoy recordaremos algunas de las tendencias más importantes que se vieron en pasarela y que este año harán furor. 

Las rayas volverán a ser protagonistas.

“Son el equivalente a lo que una camiseta blanca solía ser hace algunas temporadas atrás”, dijo Roopal Patel, Director de Moda de Saks Fifth Avenue. “Ellas tienen nueve vidas. Hemos visto la tendencia ahora por dos o tres temporadas y seguirán adelante”. Sin embargo, habrá dos maneras de llevarlas. Una es el clásico banker stripes (rayas de banco, insipiradas en Wall Street), por lo general, en blanco y azul. Sin embargo, podremos llevar un rayado inspirado en  el verano, particularmente en los implementos de playa, como las sombrillas y reposeras. Se vieron en las pasarelas de Banana Republic, Altuzarra, Zimmermann y RED Valentino.

En cuanto a accesorios, los aretes en mix and match y en tamaños protagonistas serán la sensación de esta temporada.  

Amarillo

Será el tono del verano, dependiendo de tu color de piel. En las pasarelas se vio mucho en vestidos  de Del Pozo, Jason Wu y Kate Spade.

Nos vamos de safari

Hubo dos tendencias muy claras sobre las pasarelas: el uso del color khaki en distintos estilos y piezas, y la renovación del famoso ‘trech coat’.  

Un solo hombro

Encontraremos algunas  piezas con hombros descubiertos, pero particularmente con un hombro o aquellas  con el corte conocido como ‘flash dance shoulder’. 

La camisa blanca

Da un giro inesperado, ahora la llevaremos como vestido. Ideales para un ‘outfit’ fresco o para la oficina. Banana Republic y DKNY  presentaron esta gran idea. 

 

[ad_2]

Fuente: Mujer.com.pa