Las populares en Instagram

[ad_1]

La perspicacia y el carisma de las 86 participantes del Miss Universo 2016 no solo se muestra ante un jurado físico, sino también a través de la tecnología. Las redes sociales se han convertido en una vitrina que puede resultar beneficiosa si se utiliza de la manera adecuada.

Las representantes de la región cuentan con un apoyo importante en la red social Instagram. Los seguidores de las misses de Centroamérica van desde los 5.000 K hasta los 35.000 k.

La panameña Keity Drennan encabeza la lista de las centroamericanas más seguidas. Ella cuenta con casi 36.000 K de seguidores. Miss Nicaragua, Marina Jacoby, suma cerca de los 30.000 K fans en su Instagram.

Sirey Moran, miss Honduras, alcanzó los 20.000 K de seguidores luego de sus constantes publicaciones mientras vive la experiencia del Miss Universo. Por su parte, Virginia Argueta, representante de Guatemala, está por alcanzar los 15.000 K de seguidores, luego de mostrar -a través de imágenes y videos -su desempeño semanas antes de la gran final.

La costarricense Carolina Rodríguez sobrepasó recientemente los 5.000 K de seguidores. Ella es la centroamericana con menor cantidad de fans en Instagram. La tica incrementó su actividad en la red social desde su llegada a Filipinas. En las últimas semanas se ha dedicado a compartir cada una de las experiencias que vive en el concurso de sus sueños. Sus imágenes y videos cuentan con cientos de “me gusta”.

En esta edición 65 del Miss Universo son 8 las latinas que tienen desde 50.000 K de seguidores hasta los casi 700.000. K.

Mariam Habach, de 20 años, es la representante venezolana y cuenta con casi 700.000 K de seguidores en su perfil de Instagram, un gran apoyo que refuerza la idea de que es una de las chicas favoritas a ganar la corona.

Andrea Tovar, de 23 años, es la representante colombiana. Andrea es diseñadora industrial y cuenta con el apoyo de casi 400.000 seguidores en Instagram, quienes se encargan de llenarla de positivismo con sus comentarios. Andrea aseguró que su “potencial está en hablar desde el corazón; yo no voy a ser una ‘reinita’ más”.

[ad_2]

Fuente: Panamá América