Las mejores ‘apps’ para crear GIFs

[ad_1]

No hay secreto en que los GIFs se han apoderado completamente de nuestra manera de comunicarnos. Por algo muchas aplicaciones han decidido integrarlos en sus plataformas, tal fue el caso de Whatsapp y de Facebook Messenger. 

Para que puedes continuar expresándote a través de estos divertidos mini videos o fotografías en movimiento, estas son algunas de las aplicaciones que puedes utilizar para crear los tuyos propios.

1. GIF Camera

Exclusivo para usuarios de Android. Cámara GIF te permite grabar vídeo que se transforma a continuación de forma instantánea y fácil en un GIF. Puedes ajustar la velocidad de fotogramas y eliminar fotogramas adicionales si deseas ajustar lo que grabaste y, a continuación, guarde tu GIF en la aplicación o compartirla con amigos. La aplicación tiene una sección donde puedes navegar por GIF graciosos, también.

2. GIFYme

Este app incorpora una de nuestras características favoritas de Snapchat – los filtros – para realzar tus creaciones. GIFYme incluye 30 filtros vivos diferentes, que puedes utilizar en GIF de cámara lenta, GIFs de movimiento. También puedes utilizar la aplicación para crear GIFs de animación de lapso de tiempo. Cuando hayas terminado, puedes exportar tus creaciones, ya sea como GIF o archivos de video, y compartirlas a través de tus aplicaciones favoritas, como Instagram, Tumblr y WhatsApp.

3. Motion Stills

La aplicación gratuita de Google recientemente lanzada ya está recibiendo críticas favorables. Y por una buena razón: La aplicación te permite convertir cualquier foto en vivo en un GIF de alta calidad en cuestión de segundos. Además, la tecnología de estabilización de Motion Stills evita cualquier filmación agitada con solo tocar un botón. El resultado GIF se puede compartir en Instagram y otras plataformas sociales. 

4. Boomerang

Aunque técnicamente no es un fabricante de “GIF” (un GIF es, después de todo, solo un tipo de archivo), esta aplicación de Instagram toma un montón de fotos a la vez y “los junta para hacer un video”. Más suave que la mayoría de las aplicaciones GIF tradicionales, Boomerang es simple y elegante, ofreciendo acciones fáciles para llegar a  Facebook e Instagram (duh), así como opciones para guardar en su rollo de cámara.

5. DSCO Cam

De los creadores de VSCO Cam, llega este ‘app’ para la creación más excéntrica de tus GIFs. Puedes mantener el dedo en el obturador para un GIF más largo, o simplemente toca para un ‘loop’ rápido y móvil. Hay un deslizamiento a la izquierda que te lleva a través de filtros VSCO de firma, como M5, A6 y B1, además de una nueva superposición MTV arco iris. Otro gesto sutil, con dos dedos, te llevará a tu configuración. Una vez que estés satisfecho con su GIF, tocando “publicar en VSCO” compartirás la creación con la comunidad de VSCO, guardarla automáticamente en su rollo de cámara y luego ofrecer otras acciones estándar como Twitter, Facebook, Tumblr y Instagram. Solo está disponible en iOS, por ahora.

[ad_2]

Fuente: Mujer.com.pa