Lanza una bomba

[ad_1]

Blas Pérez quizás pensó que a sus 36 años de edad ya no tendría que afrontar un problema tan amargo como el que está padeciendo ahora con el Blomming boliviano.

El propio delantero panameño denunció en un programa radial de Bolivia que lleva ya casi dos meses sin cobrar “ni un peso”.

“El 13 de abril se van a cumplir dos meses desde que llegué y no he recibido un peso”, dijo Pérez a Blooming Noticias.

“He escuchado en el camerino a mis compañeros que les deben tres meses o algo así. Es un tema preocupante, soy de los jugadores que no aguantan mucho estas cosas y voy agarrando mis cosas y me voy. Así de sencillo porque eso no debe ser así. Yo no sabía realmente la historia de lo que estaba pasando aquí, o si no lo hubiera pensado”, añadió el ariete.

Con el Blooming, Blas acumula cinco encuentros jugados, con una diana en su cuenta.

Hay que recordar que Pérez había arrancado el año enrolado en las filas del Árabe Unido, escuadra de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), con el cual convirtió dos tantos en la misma cantidad de salidas.

“Lo que yo quería era salir y jugar en un fútbol que me dé ritmo porque soy seleccionado. Si me quedaba en Panamá, me iba a costar más estar en la selección. No costó mi llegada, solo me dijeron: Blas, ¿estás listo (para venir)? y ya. No soy un jugador tan caro, tengo 36 años”, comentó el ex-Cúcuta.

Por otra parte, el otrora Vancouver Whitecaps, de la MLS (Major League Soccer), señaló que, de Panamá llegar al Mundial de Rusia 2018, pondrá fin a su carrera después de la cita.

“Quiero llegar al Mundial, es mi sueño, sueño de todo jugador. Con mi selección estamos peleando la clasificación, si llegamos a ir, me retiro después de ese mediado de año (de 2018)”, finalizó.

[ad_2]

Fuente: Panamá América