La UNACHI suspende labores por falta de energía eléctrica hasta el lunes

[ad_1]

ML  | La Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI) debido a las labores de reparación del sistema eléctrico que está confrontando problemas en el Campus Central, decidió suspender las labores administrativas y docentes desde hoy, jueves 30 de marzo hasta el lunes 3 de abril en las siguientes Facultades: Ciencias Naturales y Exactas, Humanidades, Comunicación Social, Derecho y Ciencias Políticas, Administración Pública, Economía.

Además de en los Departamentos y Direcciones de: planillas, recursos humanos, Control Fiscal, Farmacia, Planificación, Compras, Almacén, Tesorería, Contabilidad, Bienes Patrimoniales y Librería.

Al igual que en: rectoría, vicerrectoría académica, administrativa; de extensión; de asuntos estudiantiles y secretaría general.

Las labores administrativas y docentes en los edificios de las facultades de Ciencias de la Educación, Administración de Empresas y Contabilidad, Medicina y Enfermería, continuarán con normalidad.

La Administración de la Rectora Etelvina M. de Bonagas, pide disculpas por los inconvenientes ocasionados a la Comunidad Universitaria, indicaron en un comunicado.

[ad_2]

Fuente: Metro Libre