La última noche de Jhony Chaverra en Wassup

ad

[ad_1]

 

A inicios del año 2016, Jhony Chaverra García, dueño del bar Wassup, había sido blanco de un atentado con arma de fuego en Santa Librada, San Miguelito.

 

Pero la noche del miércoles 20 de junio una bala acabó con su vida, hecho registrado en su propio local. 

 

Chaverra era propietario de otros centros de diversión nocturna, además del que está ubicado en Calle Uruguay, donde fue ultimado… residía en Condado del Rey y tenía dos hijos.

 

La víctima se crió en San Miguelito, pero vivía en una zona residencial considerada exclusiva.

 

Era muy conocido por personalidades del ámbito de la farándula panameña, quienes al conocer la noticia, empezaron a postear mensajes de despedida con una imagen.

 

Cuando el personal de Criminalista del Ministerio Público llegó al negocio, apenas iniciaba la vida nocturna en Calle Uruguay; eran las 9:10 p.m.

 

Chaverra estaba tendido en el piso con una bala alojada en su cabeza. El ejecutor del crimen llegó a bordo de un taxi; quienes estuvieron allí, lo relataron. 

 

Los primeros en llegar a la escena, fueron las unidades policiales, quienes se encontraban a menos de una cuadra de la Subestación Policial de Bella Vista. Chavarría tenía a su lado la botella de la última cerveza que bebió, informaron medios locales.

 

Varios disparos hizo aquel hombre que llegó en el taxi; uno de ellos impactó en el hombro izquierdo de un venezolano que laboraba en Wassup.

 

Su nombre es Wilmer Alexander Bustamente, tiene 24 años y como pudo, llegó al hospital Santo Tomás donde actualmente se encuentra estable.

 

Hasta el momento, las autoridades han manifestado que se mantienen las investigaciones en torno a este hecho, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, adelantó que el crimen organizado está detrás del homicido de Chaverra.

 

[ad_2]

Fuente: Panamá América

ad