La Roja se juega su clasificación a la Copa Oro

[ad_1]

photo collage 5
Después de dejar escapar la opción de conquistar el título tras perder 0-1 el martes frente a Honduras, Panamá enfrentará hoy a El Salvador en el cierre de la cuarta jornada de la Copa Centroamericana, con la misión de asegurar uno de los cuatro cupos directos hacia la Copa Oro que se disputará en julio.

El cuadro dirigido por el colombiano Hernán ‘Bolillo’ Gómez, que suma cuatro puntos tras el gris empate 0-0 en su debut contra la débil Belice y la sufrida victoria 2-1 sobre Nicaragua, ha sido fuertemente cuestionado por su falta definición, motivo por el cual deberá salir a matar hoy a la Selecta.
Bolillo dio por un hecho que “el título ya es de Honduras” luego de caer ante la ‘H’ y ahora restan dos partidos bravos (contra El Salvador y el domingo ante Costa Rica).

“El Salvador es el equipo que mejor ha jugado. Ha jugado muy bien al fútbol con una buena técnica. La situación está complicada porque tenemos que clasificar a la Copa Oro”, sostuvo Gómez.

El Salvador, comandado por su compatriota Eduardo Lara, registra las mismas unidades (4) y tampoco tiene margen de error, por lo que está obligado a ganar para acceder a la Copa Oro.

La Selecta empató 0-0 en su debut contra Costa Rica, luego cayó 2-1 ante Honduras y goleó 3-1 a Belice.

Cuando los panameños y salvadoreños salgan al campo lo harán sabiendo los demás resultados y verán si aún tienen alguna posibilidad de disputar el título o tendrán que conformarse con pelear dos de los cuatro cupos para la Copa Oro.

Francisco Márquez
fmarquez@metrolibre.com
Twitter: @f22marquez
Instagram: francisco22marquez

[ad_2]

Fuente: Metro Libre