'La Roca' De Gracia: ‘Me motiva no ser el favorito’

[ad_1]

Luego de que se anunciara ayer oficialmente el combate entre Jhonatan Arenas y el clasificado mundial Bryan “La Roca” De Gracia, los protagonistas del choque dieron sus impresiones.

El pleito entre Arenas y “La Roca” De Gracia será el estelar de una función organizada por Promociones y Eventos del Istmo y se realizará el 16 de febrero en una sede por confirmar.

“Él fue clasificado del mundo. La mayoría de los conocedores de boxeo me ve perder, pero esto me motiva más para este pleito”, opinó “La Roca” De Gracia, quien ocupa la séptima casilla del peso pluma en el “ranking” de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

De Gracia reconoció que Arenas es buen boxeador, hizo buena carrera en las 122 libras, pero en 126 será diferente por que peleará en su categoría.

“Será una pelea interesante, sobre todo para los fanáticos que están pidiendo hace rato que quieren verme contra un boxeador de más nivel”, puntualizó el púgil chiricano.

En la ciudad de Panamá, Jhonatan Arenas entrena en el gimnasio Pedro “El Rockero” Alcázar de Curundú, con miras a este compromiso.

“Yo tengo la experiencia. Me he enfrentado a buenos boxeadores del patio y hay que ver con quién él ha peleado”, señaló Arenas durante un descanso en su preparación de ayer.

Arenas, de 29 años, señaló que De Gracia tiene deficiencias como es su defensa.

Destacó que para este encuentro él tiene mucho que ganar y nada que perder, lo contrario de su rival.

Bryan De Gracia tiene récord de 20 victorias (16 KO), 0 derrota y un empate, mientras que Arenas tiene 18 triunfos (12 KO) y una derrota.

[ad_2]

Fuente: La Critica