La nueva tendencia en coloración: the tiger eye

[ad_1]

Por Francisco Fernández*

La palabra “tendencias” nos es familiar en estos meses repletos de semanas de la moda en Europa, y próximamente cambio de temporada y Moweek en nuestro país. Todas ansiosas esperando las nuevas colecciones y prendas que van a definir la nueva temporada otoño/invierno 2017.

Para nuestra suerte y la de todas las #MujeresBlondHouse, los cambios de temporada también trae tendencias para el Diseño de Color en cabellos y por eso queremos presentarte la técnica que marcará la próxima temporada: “The tiger eye”.

Este Diseño de Color inspirado en la milenaria piedra “ojo de tigre”, símbolo de de la belleza y la confianza, comprende al Balayage como técnica de estructura (específicamente al dejar las raíces sin teñir), pero invita a los coloristas a utilizar coloraciones a mano.

La técnica Ojo de Tigre, mezcla tonos que van entre el chocolate, caramelo y dorados. Estos tonos en palabras de Francisco “…son la transición perfecta de un verano con Balayages a base de rubios platinados, dorados y babylights, hacia un invierno más templado, con rubios que bajan hacia el dorado miel, caramelo y algunos toques de chocolate…”

La técnica no supone cambiar por completo el Diseño de Color actual sino, agregarle algunos tonos caramelo para darle un toque otoñal al Diseño.

Para quienes tiene base oscura, esta técnica es perfecta para comenzar un proceso de aclarado en el invierno, y así obtener una transición saludable para el verano 2018.

Para que no tengas dudas de que vas a querer tener tonos miel, caramelos y dorados en tu pelo este invierno, te dejamos algunos Diseños de Color:

MMK_0398Francisco Fernandez, es estilista y colorista, director y color artist de Blond House y columnista de Eme de Mujer.

 

 

 

 

Puedes leer esta nota en Eme de Mujer Uruguay

 

[ad_2]

Fuente: Malltv