La meta: El Latin Grammy

[ad_1]

Cuando Emilio Regueira nos dijo que la agrupación Los Rabanes estaría compitiendo este año por el Latin Grammy, no fue solo una visión. Actualmente los roqueros preparan la producción que competirá en esta premiación.

Muy emocionado por lo que están trabajando, el intérprete de “Funky movimiento” nos contó que desde el año pasado han estado componiendo y haciendo todas las mezclas para que este proyecto repita lo logrado en 2007 con “Kamikaze”.

“Javi, Pipón, Randy y mi persona nos pusimos a pensar y tras darle vuelta, nos pusimos las pilas y queremos darle una nueva gloria a Panamá, lo importante es que el maestro Omar Alfanno nos ayudó con 3 temas, así que pueden esperar un producto de calidad y muy movido”, dijo.

Falta poco

Emilio nos contó que el periodo de inscripción de canciones para que compitan en alguna categoría se vence en marzo. Sobre esto, explica que le faltan dos sencillos para completar la producción; el retraso de no haberlo terminado se debe a los diferentes compromisos y shows que le han quitado mucho tiempo.

El chitreano nos detalla que la música ha cambiado después de levantar el gramófono: “Ahora todo es diferente, si te fijas, ahora lo que más llama la atención es lo urbano, por eso nos hemos reinventado, Maná lo hizo, Carlos Vives y muchos otros”.

No están estancados

Además de colaborar con Omar Alfanno, hace poco grabaron con el grupo colombiano Alkilados, pero no se quedarán allí, aunque no nos reveló otros nombres, vienen cosas buenas y que darán que hablar.

Sobre temas nuevos, siguen con la promoción del sencillo “Funky movimiento”, un tema que se ha vendido muy bien fuera de Panamá, sin embargo, ahora nos cuenta que lo nuevo y recién salido es la canción titulada “Alócate”.

Arrancan sus giras

Al final y luego de varias vueltas por todo el tema de los artistas del Carnaval de la City, nos confirmó que sí estarán participando; por el momento solo manejan dos fechas, el resto de esos días lo cumplirán con varios shows en diferentes lugares de Centroamérica.

[ad_2]

Fuente: Panamá América