¡La 'Lubi' de Rubén Blades!

[ad_1]

Una rubia con una voz impresionante es la mujer que conquistó el corazón de Rubén Blades, pero ¿de quién se trata? Pues de Luba Mason, una cantante, actriz y compositora estadounidense de raíces eslovacas, quien comparte la misma pasión que el canalero: El arte.

“Lu”, “Lubi” o ” Lubita”, como le llama “El Poeta de la Salsa”, de acuerdo con la revista Marcapasos, conoció a Rubén durante el musical “The Capeman” y, desde entonces, se inició su historia de amor.

Frecuentemente, el salsero comparte publicaciones en Facebook que hablan sobre el trabajo musical de su esposa, quien ha tenido una larga carrera en Broadway, ha actuado en la televisión y continúa desempeñándose en el jazz.

Con el paso del tiempo fue incorporando nuevos ritmos a su música, principalmente ritmos latinos, que ha confesado han estado influenciados por el intérprete de “Amor y Control” y “Decisiones”.

En una entrevista al sitio web Jazz Monthly, Luba comentó que tomó clases de piano durante 12 años y en su niñez formó parte de coros.

Durante el gobierno de Martín Torrijos, asistió a la entonces primera dama de Panamá, Vivian Fernández de Torrijos, en un proyecto de teatro con reclusas de la cárcel de mujeres.

Relación

En declaraciones a la revista Agenda, dijo que a su esposo ella le ofrece una base hogareña. “Por su estatus y popularidad, tiene mucha presión y estrés, y creo que le brindo este tiempo de relajación”. Además, admitió que se admiran el uno al otro.

El cariño y confianza entre el panameño y la estadounidense quedó evidenciado en un programa que realizó Blades hace unos años, el cual llevaba por nombre El Show de Rubén Blades.

En el capítulo #13, Luba fue su invitada especial, y el también político le hizo preguntas sobre una de sus producciones mientras tomaban una copa de vino.

Con un beso, que incluyó lengua, fue la forma en que ambos dieron inicio al show. Y esto se repitió en diversas ocasiones.

La espontaneidad con la que conversaban y la forma en que se miraban hicieron ver que es un lazo muy fuerte el que los une.

[ad_2]

Fuente: Panamá América