La LPF y su posible jornada fantasma

[ad_1]

La Liga Panameña de Fútbol (LPF) no la para nadie. Resulta que la vocería del torneo de fútbol local envió un calendario modificado de las fechas de la segunda jornada, misma que arranca hoy.

Así como lee, hoy habrá jornada; a las 9:00 p.m., a la misma hora en que juega Panamá frente a El Salvador en Rommel Fernández, en el estadio “Muquita” Sánchez, en La Chorrera, se pitaría el arranque del derbi del Oeste, entre San Francisco y Santa Gema.

“Los monjes” vienen de perder 2-1 frente a Árabe Unido, mientras que Santa Gema le pegó 3-1 al Atlético Nacional.

Ya con el resultado conocido entre istmeños y cuscatlecos y todos los análisis posibles del triunfo y la derrota u otra trifulca entre “El Bolillo” y Lara, mañana, a las 6:00 p.m., en El Maracaná, Tauro F.C. visita al Plaza Amador, en otra versión del clásico del pueblo.

Jair Palacios, técnico placino, aseguró que a pesar de jugarse un torneo de selecciones, él tiene su equipo listo para jugar el día que se disponga y que él no se mete en la programación.

“Creo que puede restar afición, pero estamos listos”, agregó.

La jornada sabatina la completa el choque entre Sporting San Miguelito y Alianza F.C. (8:00 p.m.) en la cancha de entrenamiento Luis Ernesto “Cascarita” Tapia.

El domingo cierra la jornada fantasma de LPF, mismo día en que juegan Panamá y Costa Rica, a las 4:00 p.m., con dos duelos.

Se medirán Atlético Nacional vs. Chorrillo F.C., en el Maracaná, y Atlético Veragüense frente al Árabe Unido, en el “Toco” Castillo, en Santiago de Veraguas.

[ad_2]

Fuente: Panamá América