La industria de la moda le agradece a Michelle Obama

[ad_1]

En el último día de Michelle Obama como Primera Dama, los diseñadores han querido celebrar su aportación a moda americana con cartas de agradecimiento escritas a mano por ellos mismos.

La revista WWD (Women’s Wear Daily) ha reunido a algunos de los diseñadores que han vestido a Michelle a lo largo de los años y les ha pedido que, como despedida, le escribiesen una nota de agradecimiento.

¿El resultado? Siete diseñadores, entre ellos Jason Wu, Joseph Altuzarra, Christian Siriano, Monique Lhuillier, Jenna Lyons, Prabal Gurung y Marchesa Georgina Chapman y Keren Craig, escribieron sus propias cartas expresando su agradecimiento a la Sra. Obama.

 

Jason Wu, quien diseñó el vestido inaugural de la Primera Dama en 2008, escribió esto:

“Gracias por tu maravilloso apoyo, no solo a mí, sino para todos los creativos que sueñan en este país. Tú me inspiraste y estoy tan orgulloso de formar parte de tu extraordinary legado. Orgullosamente puedo decir que alcancé el sueño americano”. 

 

En su carta, Prabal Gurung se aferraba a la esperanza de que Obama algún día se postulara a la presidencia, escribiendo: “Gracias por dejarnos ser parte de su historia, nos vemos en 4 años como nuestra primera presidenta. Jenna Lyons de J.Crew, cuyos cardigans y piezas usó muchas veces a lo largo de los años Michelle Obama, tomó una dirección más artística escribiendo su inspiradora nota de agradecimiento:

[ad_2]

Fuente: Mujer.com.pa