La estadía en un hotel de lujo, una experiencia para vivir y nunca olvidar

[ad_1]

Imposible de ignorar en el horizonte de la ciudad de Panamá, el Trump Hotel se eleva entre los edificios de Punta Pacífica con su estilizada forma que recuerda a la vela de un barco. Se trata de uno de los hoteles más lujosos de la capital, un excelente lugar para celebrar una ocasión especial con tu pareja, o disfrutar de su famosa fiesta de Año Nuevo.

Las habitaciones impresionan apenas pones un pie en ellas. Son espaciosas, no bajando de los 50m2, con vistas al océano Pacífico a través de enormes ventanas que dan acceso a un pequeño balcón desde el cual se puede disfrutar del amanecer o el atardecer con una cerveza o una copa de vino.

Lo primero en que piensas en llegar al hotel es en su legendaria piscina. Has oído hablar tanto de ella y visto tantas fotos, que en realidad la has tenido rondando tu cabeza desde que hiciste la reserva.

Así pues, después de contemplar a profundidad la habitación, abres tu equipaje y rápidamente te pones el bañador para luego descender al piso 13, donde se encuentra no una sola piscina, sino cinco.

Carlos V. Ho Diéguez
carloshod@gmail.com

[ad_2]

Fuente: Metro Libre