La cuenta de Instagram que cuenta las calorías

[ad_1]

Si eres de aquellas personas que necesita permanentemente conocer cuántas calorías está consumiendo, no será necesario descargar una aplicación después de que leas esto.

Las recomendaciones, dependientes del organismo de cada individuo, del género y del objetivo buscado (bajar de peso o mantenerlo, aumentar masa muscular) oscilan entre las 1500 y 2500 calorías diarias. Y a veces, si utilizas el método de contar las calorías, algunas se te pueden escapar. 

Pero para facilitar el cálculo apareció una cuenta de Instagram llamada @CaloriesBrands que recoge las calorías de algunos productos populares de una manera más creativa: cambia el logo por el número que indica la cantidad de calorías que se encuentra en ese paquete o envase. 

Además de su limpia línea gráfica, la cuenta da mensajes divertidos con cada producto que lanza. Por ejemplo, utiliza dedicatorias: “Esto es para los que le ponen ketchup a todo”, la frase que acompaña a un bote de salsa de tomate que implica 760 calorías.

Con solo 46 publicaciones, ya ostenta más de 105000 seguidores y el número crece en cientos día a día. La cuenta también está en Tumblr.

[ad_2]

Fuente: Mujer.com.pa