La columna de Doña Perla

[ad_1]

¡Qué cambiooo!
Estoy sorprendida de ver el gran cambio de Jenia Nenzen. Me atrevo a decir que luce hasta más joven. El cabello se le ve más rubio platinado, esos accesorios que usa ahora me encantan y hasta tiene días pintándose la boquita de rojo pasión. ¡Oiga, “mijita”, la están asesorando muy bien! Se ve radiante, llena de vida… No quiero ni verle el esternón. ¡Jumm!

¡Qué fea!
Siempre he dicho que Alexa, de Jelou!, brinda buenísimos consejos de moda, pero… “mijita”, ¿por qué no los aplica?  A veces va al programa con escotes poco favorecedores, minivestidos con tiras raras y labiales que no van con su tono de piel, de esos que la hacen ver muy oscura. Mamita, ponga en práctica sus consejos. ¡Ah! Le tengo que decir que el labial le quedó horroroso.

¡Empalagada!
No puedo con tanto amor en Esto es Guerra y Calle 7. Como que la producción apostó al romance para que los programas peguen en pantalla. Ya sabemos que “Neka” sale con Ariel, así que no lo tienen que recordar todos los días. En cada juego, en  cada pantallazo estos dos salen besándose, abrazados, dándose piquitos… ¡por Dios! es que esto es demasiadooo.

[ad_2]

Fuente: Panamá América