La cantante Yuri sufrió adicción al sexo

[ad_1]

 

La vida personal de los famosos suele estar asociada con los excesos. Son frecuentes los casos en los que escuchamos que las celebridades han llegado al tope de sus vidas por no poder controlar sus adicciones a las compras, las drogas, el alcohol, las joyas y muchas más.

 

En este sentido, la cantante Yuri se refirió a varios aspectos de su vida y carrera musical, la cual se vio afectada en cierto momento por una adicción que se desconocía hasta este momento.

 

Ser famosa le implicó a Yuri ser alabada por quienes la rodeaban, lo que alimentó su ego y la llevó a vivir todos los excesos posibles, el alcohol, las drogas y el sexo, este último marcó su vida a tal punto de que se consideró como una “prostituta sin cobrar”.

 

“No era una ninfómana, pero me encantaba el sexo. Tenía muchos amigos, que no eran tan amigos, que eran los que básicamente me conseguían a los muchachitos con los que yo me acostaba”, comenta la también presentadora.

 

Recapacitó por una enfermedad

Luego de que los médicos le diagnosticaran varios tumores en las cuerdas vocales, la artista decidió darle un giro de 180 grados a su estilo de vida.

 

[ad_2]

Fuente: Panamá América