¡La belleza triunfó!

[ad_1]

El día que muchos esperaban llegó, hablamos del Miss Universo y con ello la revelación de los nombres de las chicas que ocuparían el top 12, que finalmente resultó estar conformado por 13 candidatas.

El día de ayer en el concurso más importante de la belleza internacional ganó la participante de Francia, Iris Mittenaere. 

Mary Esther Were (Kenia), Kezia Warouw (Indonesia), Deshauna Barber (Estados Unidos), Kristal Silva (México), Valeria Piazza (Perú), Keity Drennan (Panamá), Andrea Tovar (Colombia), Maxine Medina (Filipinas), Siera Bearchell (Canadá), Raissa Santana (Brasil), Iris Mittenaere (Francia), Raquel Pélissier (Haití) y Chalita Suansane (Tailandia), fueron las que ocuparon esta primera fase de semifinalistas. Todas estas, contaron historias de lucha y superación, dando un nuevo giro al certamen, ya que parecía más que un concurso de belleza, un concurso de historias de superación.

La belleza y soltura de la panameña destacaron, aunque la emoción y sorpresa la abrumaron.

Luego de esto, las concursantes salieron en traje de baño y el grupo se redujo a nueve, quedando así Estados Unidos, México, Francia, Tailandia, Kenia, Colombia, Canadá, Haití y Filipinas.

Fue en esta selección que Keity Drennan quedó fuera, resaltando que Canadá quedó entre el top 9, a pesar de que había sido dúramente criticada durante el certamen por sus voluminosas curvas.

Vino la pasarela en traje de noche y se escogieron solo seis chicas: Francia, Kenia, Colombia, Filipinas, Tailandia y Haití. Llegó la fase de preguntas y respuestas, y se acercaba el momento cumbre de la velada en el que Colombia, Francia y Haití quedaron disputándose el título de Miss Universo.

A la final, los jurados no se dejaron convencer por las historias de las “misses”, porque la belleza de Iris Mittenaere (Francia) fue la que se coronó.

Mittenaere de 24 años, estudia odontología y quiere trabajar con niños. Le gustan los deportes extremos y cocinar.

Sesenta y cuatro años después, Francia vuelve a obtener a una nueva reina y toma el lugar de la filipina Pia Alonzo.

[ad_2]

Fuente: Panamá América