La autocrítica que sí hacen los jugadores

[ad_1]

Gabriel “Gavilán” Gómez se atrevió a hablar y hacer la autocrítica que no quiso realizar un grosero Hernán Darío “El Bolillo” Gómez.

El mediocampista, autor del gol con el que la Roja empató la noche del martes 1-1 frente a Estados Unidos (estadio Rommel Fernández) en la Hexagonal final de la Concacaf, reconoció que al equipo escarlata le está pesando la falta de gol, una pregunta que optó por no contestar “El Bolillo” un par de días atrás, después de la caída ante Trinidad y Tobago (1-0).

“A nosotros (frente a Estados Unidos) nos faltaron esos últimos diez metros del arco, estar un poquito más finos para anotar el gol. Tuvimos muchas chances de gol. El déficit nuestro está ahí, a la hora de marcar los goles, de embocar la pelota al arco, porque estamos llegando, generamos situaciones, pero nos está faltando estar finos”, comentó Gómez en zona mixta.

“Otras selecciones no nos perdonan… ahí es donde tenemos que terminar las jugadas, porque si le pones esas situaciones a Estados Unidos, ten la plena seguridad de que te marcan gol. Ahí es donde los demás equipos nos marcan la diferencia. Son más eficaces que nosotros. Hay que trabajar”, reconoció.

En la misma línea apuntó el capitán de la escuadra escarlata, Felipe Baloy.

“Lastimosamente, los delanteros no están aprovechando las oportunidades de meter los goles. La pelota no quiere entrar, pero confiamos en ellos. Estamos seguros de que en cualquier momento van a despertar y nos darán muchas alegrías”, manifestó el defensor.

 

[ad_2]

Fuente: Panamá América