La APC fortalece sistema de consulta en línea

[ad_1]

 

La APC fortalece su sistema de consulta en línea incluyendo para beneficio de los consumidores, las nuevas herramientas: Score de Crédito, Alertas y la posibilidad de acceder a su historial de crédito mediante la aplicación móvil Tu Intelidat, disponible para celulares con sistemas operativos Android y Apple IOS.

 

El nuevo y mejorado servicio de acceso electrónico a su historial de crédito tiene una inversión por membresía de $12.99 anuales.

 

La entidad destacó que  que servicio de consulta de referencias de crédito, conforme lo establece la Ley 24 del 22 de mayo de 2002 y sus reformas, que regula el derecho de servicio de información sobre el historial de crédito de  consumidores, seguirá disponible de manera gratuita a través de los  Centros de Atención al Cliente, ubicados en Albrook Mall (Pasillo del Delfín) y el Súper 99 de San Mateo en David, Chiriquí.

 

Los consumidores que cuentan actualmente con el acceso al renovado portal www.tuintelidad.com y deseen contratar la suscripción, podrán hacerlo con tarjeta de crédito directamente en el sitio web o en cualquiera de los  puntos de pago.  Por su parte, las personas que deseen afiliarse por primera vez, deben dirigirse personalmente a los Centros de Atención al Cliente de APC, únicos lugares autorizados para procesar afiliaciones.

 

[ad_2]

Fuente: Panamá América