Keylor Navas, ¿en duda para partido ante Panamá?

[ad_1]

La   participación de Keylor Navas para el próximo partido de la Hexagonal entre Costa Rica y Panamá, el 8 de junio, está en duda.

Óscar Ramírez, entrenador de la selección tica, convocó a cuatro porteros, pues el arquero jugará el 3 de junio la final de la Liga de Campeones con el Real Madrid.

“Keylor se incorpora hasta el 5 de junio, entonces vamos a trabajar con Leo, Danny y con Patrick y luego me tocará tomar la decisión para los dos partidos de quiénes son los tres muchachos que van a estar en los partidos”, indicó el seleccionador al diario La Nación.

Por otro lado, Ramírez aseguró que enfrentará con cautela a Panamá, pues tiene un bloque cerrado, por donde es difícil pasar.

“Trinidad tal vez tiene más velocidad que Panamá, pero Panamá con un bloque más estrecho, más cerrado, donde es bien difícil pasar. Esa será la tónica de los partidos y si hay un juego más directo no te da tiempo de presionar, te pueden tirar balones a los espacios y de ahí es lo complejo de saber manejar estos juegos”, agregó el técnico.

Ramírez entregó ayer la lista de convocados, en la que figuran 27 futbolistas, una cantidad que eligió tomando en cuenta posibles bajas por sanción.

[ad_2]

Fuente: Panamá América