Kevin Durant podría volver esta campaña

[ad_1]

Los Warriors de Golden State están un poco más tranquilos, luego de que se habló de la posibilidad de que Kevin Durant, quien se lesionó la rodilla, vuelva a jugar esta temporada.

Stephen Curry dijo el jueves antes del partido de los Warriors en Chicago que existe cierto alivio en el equipo de que Durant podrá regresar a tiempo para la postemporada. Estará fuera de combate durante por lo menos cuatro semanas y los “playoffs” comienzan a mediados de abril.

“Definitivamente hubo una sensación de alivio de que él podrá volver en algún momento de la temporada”, opinó Curry en Chicago.

“Nuestro trabajo ahora es seguir haciendo lo mismo, seguir ganando, continuar jugando bien, seguir avanzando hacia los ‘playoffs’ y luego, cuando pueda volver, esperamos, afianzaremos el paso y estaremos listos para tratar de ganar otro campeonato”.

Curry, elegido dos veces como el jugador más valioso de la NBA, habló en una sesión de prácticas antes del partido de los Warriors contra los Bulls.

Golden State cuenta con el mejor récord de la NBA, tiene un lugar asegurado en los “playoffs” y tiene el objetivo de conseguir su segundo campeonato en tres años. Sin embargo, Curry y compañía podrían tener que seguir adelante sin su excelente anotador por el resto de la temporada regular y tal vez incluso más allá, después de que Durant se lesionó la rodilla izquierda en la derrota del martes en Washington.

Durant, con un promedio de 25.3 puntos y 8.2 rebotes por partido, se torció un ligamento y se lesionó un hueso cuando su compañero de equipo Zaza Pachulia cayó sobre él después de ser empujado por el centro de los Wizards Marcin Gortat. Una resonancia magnética reveló las lesiones.

[ad_2]

Fuente: La Critica