Julio Dely se ofrece para completar el cuerpo técnico del Málaga

[ad_1]

Julio César Dely Valdés, otrora técnico de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, se ha ofrecido para completar el nuevo cuerpo técnico del Málaga español, el cual encabezará ahora el uruguayo Marcelo “Gato” Romero. 

 

“Yo estoy abierto si me necesitan para ayudar a Marcelo. Además, me gustaría volver al club. Me alegra esta decisión”, declaró el exjugador y exasistente de este club. Las declaraciones del istmeño fueron reproducidas por el sitio web donbalon.com.

 

Julio Dely y Romero compartieron vestuario en La Rosaleda del 2001 al 2003 y de esta época destaca que “cuando el ‘Gato’ llegó al Málaga ya en el campo daba indicaciones. Se le veía. Era líder, mandaba, se le veía”.

 

“El Panagol” reconoce que esta decisión no se la esperaba, “después de tantos nombres, sorprende lo del ‘Gato’, pero es una buena apuesta. Conoce todo y es buena decisión. Está preparado”.

 

Además de haber dirigido a la Roja y ser asistente en el Málaga, Dely, en su andar como estratega, ha comandado a las selecciones sub-20 y sub-23 de Panamá, así como al Árabe Unido de Colón y al Águila (El Salvador).

[ad_2]

Fuente: Panamá América