Juguetes sexuales, sin tener que comprarlos

[ad_1]

La rutina puede acabar con cualquier relación de pareja, pero está en ti y tu pareja evitar que esto suceda. Para ello puedes disponer de objetos caseros que se convertirán en un juguete sexual ideal o pueden formar parte de los preliminares que nunca deben faltar.

Existen juguetes sexuales caseros que todo el mundo puede tener al alcance de sus manos. El reto es proponerlo a tu pareja y experimentar encuentros sexuales diferentes y divertidos.

¿Aceptas el reto? Toma nota

1.- Sensaciones

Lo primero que pueden hacer es experimentar con sensaciones, para ello no requieres ir a ninguna tienda de artículos eróticos, solo basta con tomar una pluma o algún objeto que tengas a la mano y sirva para acariciar a tu pareja.

2.- Juegos sexuales

Propón algo que te resulte excitante y si tu pareja también está de acuerdo dejen volar la imaginación e intente juegos con pañuelos, caricias y masajes.

3.- Sin ver

Decidan quién será el primero en taparse los ojos con un pañuelo  algo que también podréis iros turnando, podréis comenzar probando la sensación de calor, algo que aumentará vuestra excitación.

Aunque existen muchos lubricantes que surten ese efecto, no va a ser necesario que gastes dinero ya que comiendo simplemente un caramelo de menta se conseguirá disfrutar de un sexo oral como nunca antes.

4.- Cambio de temperatura

Otro aliado en este tipo de sensaciones es el hielo, incluso para dar masajes con él es ideal y muy excitantes.

5.- Bondage

También puedes realizar buenas sesiones de bondage sin necesidad de tener que comprar unas esposas. Amarra a tu pareja, o que él te amarre a ti, con una de sus corbatas y verás cómo resulta.

Al utilizar juguetes sexuales caseros debes tener en cuenta que no hagan daño, pues el jugar con objetos que pueden quedarse atorados en tus genitales o hacer daño en tu zona íntima no es recomendable. Por ello las opciones que te dimos hoy son inofensivas.

Por Carina Angulo

Puedes chequear más información en EME DE MUJER DOMINICANA

 

[ad_2]

Fuente: Malltv