Jugaría en la liga de Bolivia

[ad_1]

El futuro del panameño Ricardo “El Halconcito” Buitrago estaría en Bolivia, si los planes de Roberto Mosquera, entrenador del Wilstermann, se concretan.

De acuerdo a reportes del diario El Bocón de Perú, Buitrago estaría en la lista de Mosquera, técnico que acaba de tomar el mando del club boliviano citado.

Buitrago, que en la última temporada jugó para el Juan Aurich, aseguró que desconoce si se maneja una oferta y que por el momento se mantiene a la espera.

“Aún no tengo nada definido y por ahora estoy entrenando con la selección de Panamá. Ando preocupado porque no ha salido nada todavía, pero sigo esperando ya que no tengo nada confirmado. Yo me mantengo a la espera y con ganas de jugar”, explicó el futbolista istmeño.

El interés en el “Halconcito” se debe a la buena imagen que ha dejado en el fútbol peruano, recalca el periódico mencionado, que añade que su cambio de velocidad y buen toque con el balón le dieron fútbol al mediocampo del Aurich, equipo que no pudo clasificar a los playoffs.

El Wilstermann de Bolivia, que competirá en la próxima edición de la Copa Libertadores, arma un nuevo plantel para este 2017 y Buitrago podría encajar muy bien en el esquema que desea el timonel.

Por otro lado, el volante se refirió al fichaje de Luis “Matador” Tejada por el Universitario de Deportes. Ambos jugadores coincidieron en el Aurich.

“Estoy contento por la contratación de Luis Tejada que llega a Universitario y tendrá un nuevo reto. Ojalá que podamos volver a jugar juntos”, agregó el futbolista nacional.

 

[ad_2]

Fuente: Panamá América