Johnny Depp demanda a sus apoderados

[ad_1]

Johnny Depp demandó a sus exapoderados por mal manejo de sus ganancias en un período productivo de su carrera, aunque la compañía dice que los gastos excesivos del actor fueron la causa.

La demanda presentada en la Corte Superior de Los Ángeles contra The Management Group pide más de 25 millones de dólares, diciendo que los dueños no pagaron en tiempo y forma los impuestos del actor, hicieron préstamos no autorizados y pagaron excesivamente por seguridad y otros servicios.

Michael J. Kump, abogado de The Management Group, dice que la demanda de Depp es “una falsedad” y escribió en una declaración que el actor nunca se quejó de problema alguno. La compañía “hizo todo lo posible para proteger a Depp de sus gastos irresponsables y excesivos”, dijo Kump.

La demanda de Depp acusa a los dueños, los abogados Joel y Robert Mandel, de recibir 28 millones de dólares en pagos por sus servicios en los 16 años que manejaron sus finanzas. La compañía “ocultó activamente el estado real de las finanzas del señor Depp mientras lo sumía más y más en una crisis financiera”, dice la demanda.

[ad_2]

Fuente: La Critica