Jezreel ‘El Invisible’ Corrales está listo para su defensa

[ad_1]

Si la defensa titular de Jezreel “El Invisible” Corrales fuera hoy, el supercampeón mundial superpluma de la AMB estaría listo para el combate.

El encuentro titular está programado para este sábado 31 de diciembre en el Ota-City General Gymnasium de la ciudad de Tokio, capital del país asiático.

En la práctica del martes, el púgil panameño no corrió y solo trabajó levemente una hora y 10 minutos en el gimnasio (soga y sombra), señales de que se encuentra cerca de la categoría superpluma (130 libras).

“Él está bien en el peso. No debe tener problemas en este aspecto”, declaró Juan Mosquera, quien forma parte del equipo de trabajo de “El Invisible” Corrales.

Mosquera mostró su satisfacción por el trabajo alcanzado hasta el momento para el combate titular ante Uchiyama.

“Hay mucho ánimo, mucho optimismo del trabajo que ha hecho Jezreel. Me siento contento por lo logrado hasta el momento”, manifestó el entrenador panameño.

Destacó que Corrales está durmiendo bien, no le ha afectado el cambio de hora, está comiendo bien y se siente relajado para este importante compromiso en su carrera.

Para hoy miércoles, a la 1 a.m. (hora de Panamá) estaba programado el examen médico a Corrales y Uchiyama, por lo que la expectativa crece con relación al encuentro.

El jueves, en el Grand Palace Hotel, se hará la conferencia de prensa. La ceremonia de pesaje oficial se realizará el viernes 30 de diciembre. El cuerpo de oficiales de la AMB que actuará en este combate titular estará integrado por el estadounidense Mark Nelson (árbitro), mientras que los jueces serán Dereck Milham (Australia), César Ramos (Puerto Rico), y Philippe Verbeke (Bélgica).

[ad_2]

Fuente: La Critica