J Balvin: 'ser gay no es una enfermedad'

[ad_1]

En los medios de comunicación empezó a salir una supuesta noticia de un romance entre uno de los integrantes de Piso 21 y el cantante J Balvin, ante ello él dedicó las siguiente palabras en una publicación en su cuenta de Instagram:

“La vida es muy corta para buscar aceptación. Respecto a las noticias que leí sobre que el @llanepiso21 es mi novio la verdad no es mi tipo, ser gay no es una enfermedad y si lo fuera sería la diva del género, pero para eso está @ivyqueendiva pero en este caso mi tipo es de mujer y las amo razón por la cual sigo soltero”, aclaró.

J Balvin siempre ha sido foco de los medios de comunicación, pues a sus 31 años él no se la ha conocido una pareja sentimiental, lo cual se le presta para varios rumores de homosexualidad y con diferentes mujeres.

El cantante dejó el mensaje con una fotografía de él en una playa y con peinado bastate alocado y su genial color de cabello, el cual ha sido noticia en varios medios de comunicación. 

 

 

No hagas caso a los necios. Que te condenan o juzgan . Por tu color de pelo ..o tu forma de vestir . La lata jamás tendrá brillo de oro. Jose 

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el

11 de Ene de 2017 a la(s) 5:03 PST

[ad_2]

Fuente: Panamá América